Las mejores formas de ganar dinero con Shopify

Hay realmente bastantes maneras de hacer el dinero con Shopify. Todo depende de cómo quieras ganar dinero y en qué estás dispuesto a trabajar para ganar dinero con Shopify.

Debajo están algunas de las maneras que usted puede ganar el dinero con Shopify y todas estas maneras son absolutamente lucrativas proporcionadas si usted pone en las cantidades derechas de trabajo duro e inteligente.

Formas de ganar dinero con Shopify

Crear una tienda con Shopify y vender productos: Esto es muy popular y una de las maneras más preferidas de ganar dinero con Shopify, ¿A que esperas? Conviértete en un afiliado de Shopify. Algunas de las tiendas que conozco han estado ganando más de 100.000 dolares al mes en ingresos.

Conviértete en un afiliado de Shopify

Si tienes un blog propio o una base de fans decente de medios sociales, entonces esta es una buena opción para ti. Por cada recomendación que hagas, ganas una recompensa del 200% de lo que el cliente paga a Shopify.

Conviértete en un socio de Shopify

Si usted es un experto en tecnología o tiene interés en el desarrollo web y experiencia en HTML, CSS y JavaScript junto con otras tecnologías, entonces esta podría ser una opción bastante lucrativa. Muchos startups han hecho aplicaciones para la tienda de aplicaciones Shopify y ganan mucho dinero.

Junto con las aplicaciones, también puedes desarrollar temas para las tiendas Shopify y obtienes el 70% de los ingresos por cada venta que consigas sobre tu tema.

Conviértete en un Experto de Shopify

Esto puede ayudarte a ganar mucho dinero, pero para ser elegible para convertirte en un experto de Shopify, debes tener una aplicación propia o tener un tema en la tienda temática de Shopify bajo tu marca o nombre. Así que ser experto en tecnología también ayuda aquí.

Sus servicios a cada tienda pueden comenzar desde $500 y pueden ir más allá de 2500 $ por tienda dependiendo de los servicios que estén esperando.

Referir a un cliente a Shopify

Esto es casi como un programa de marketing de afiliación. Si usted está trabajando actualmente en un proyecto de comercio para sus clientes, entonces puede referirlos a Shopify. Una vez que se establece la tienda, usted gana el 20% de la cuota de ingresos mensuales que es una gran cosa. Cuanto más venda tu cliente, más ganas tú. Algunos de los mejores socios ganan más de 3000 $ cada mes por las referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *